España y Gedeón lucharán por las medallas

España 33-22 Macedonia

España arrolló a Macedonia esta tarde y ya está clasificado para semifinales, es decir, para la lucha por las medallas, el objetivo mínimo que debía cumplir este grupo de campeones del mundo. En el penúltimo partido del Europeo se medirá a la poderosa Francia (viernes a las nueve de la noche por Teledeporte) en un partido a cara de perro y sin retorno por una plaza en la final.

El petrerí no saltó de titular como en otros encuentros de este Europeo, pero tuvo minutos y los aprovechó bien, defendiendo con garra y con acierto en el contragolpe. ¡Grande!

La selección mejoró su juego ante Macedonia respecto a los últimos partidos, y además mantuvo constante su presión y lucha para no conceder opciones al rival. El único pero, quizá, en los primeros minutos, en los que le costó asentarse en defensa -y eso que Lazarov, el mejor jugador macedonio y máximo goleador del Europeo, no jugó-, pero por lo demás el equipo repartió minutos y estará fresco para las semifinales, con algunos jugadores recuperando sensaciones. El petrerí Gedeón, que no salió hoy de titular, cuajó, como casi siempre, un notable partido en el centro de la defensa española y corrió bien el contragolpe, consiguiendo tres goles. Y ahora… Ahora empieza lo bueno de verdad.

 

One thought on “España y Gedeón lucharán por las medallas”

  1. Enhorabuena al equipo español pero en particular a nuestro Gedeón.
    Esperamos la medalla Gedeón pero aún no siendo así estamos contigo, pues llevas a Petrer en tu corazón y nosotros te llevamos a tí.
    Suerte campeones¡¡¡¡¡

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *