España 33-22 Macedonia
España arrolló a Macedonia esta tarde y ya está clasificado para semifinales, es decir, para la lucha por las medallas, el objetivo mínimo que debía cumplir este grupo de campeones del mundo. En el penúltimo partido del Europeo se medirá a la poderosa Francia (viernes a las nueve de la noche por Teledeporte) en un partido a cara de perro y sin retorno por una plaza en la final.
La selección mejoró su juego ante Macedonia respecto a los últimos partidos, y además mantuvo constante su presión y lucha para no conceder opciones al rival. El único pero, quizá, en los primeros minutos, en los que le costó asentarse en defensa -y eso que Lazarov, el mejor jugador macedonio y máximo goleador del Europeo, no jugó-, pero por lo demás el equipo repartió minutos y estará fresco para las semifinales, con algunos jugadores recuperando sensaciones. El petrerí Gedeón, que no salió hoy de titular, cuajó, como casi siempre, un notable partido en el centro de la defensa española y corrió bien el contragolpe, consiguiendo tres goles. Y ahora… Ahora empieza lo bueno de verdad.
Enhorabuena al equipo español pero en particular a nuestro Gedeón.
Esperamos la medalla Gedeón pero aún no siendo así estamos contigo, pues llevas a Petrer en tu corazón y nosotros te llevamos a tí.
Suerte campeones¡¡¡¡¡