La liga ya es suya

El equipo senior del Santo Domingo Voleibol de Petrer se ha proclamado campeón de liga al vencer el pasado sábado al CV. Xátiva. A falta de dos jornadas para que finalice el torneo autonómico, los buenos resultados cosechados por el conjunto de Tino Callado en la que ha sido su primera participación en la primera liga autonómica le dan la victoria. El equipo, ya se proclamó campeón de invierno tras ganar todos los partidos disputados en la primera vuelta y han seguido imbatibles hasta el momento.

La próxima semana, los chicos del senior se enfrentan al CV. San Joan y su último partido lo disputarán frente al Orihuela. El objetivo ahora, una vez asegurado el campeonato, es “disputar los cuartos de final que otorgan las cuatro plazas para el campeonato autonómico”, ha señalado Callado.

Juvenil Masculino

Los juveniles del club vencieron al CV. Almoradí por 3-0 en el que fue un partido muy igualado, pues los tres set disputados se desarrollaron de forma similar. El equipo, según han indicado desde el club, se encuentra en un buen momento, aunque “se deben mejorar aspectos de bloqueo y defensa” de cara a los tres partidos restantes de esta competición.

Cadete femenino

Las chicas del cadete también ganaron en su enfrentamiento ante el Benejúzar. “No han defraudado. Nuestras chicas volvieron a demostrar que son las dominadoras absolutas de la competición”, ha indicado Tino Callado.

A dos jornadas para finalizar la liga, las cadete de Petrer se perfilan como favoritas del campeonato.

Infantil femenino

Las más pequeñas del club prolongaron los buenos resultados alcanzados por sus compañeros y también vencieron a las chicas de Elche. El resultados, 3-2, fue idéntico al partido de ida, disputado en terreno ilicitano.

“Hemos sufrido lo insufrible. Después de perder por paliza el primer set por 13-25, las cosas han empezado a funcionar un poco mejor”, ha indicado Callado, que ha explicado que  en el segundo set, tras una larga remontada,  de nuevo las de Petrer perdieron por 26-28.  Pero, el equipo  reaccionó y consiguió jugar “con mayor seguridad, anotándose el tercero y cuarto set con una emoción tremenda”. El  quinto set, siempre por delante en el marcador, destacó por la igualdad de juegos de ambos equipos, aunque finalmente, y cuando el marcador anunciaba el 11-11, el SDVP sacó “mejor partido a las jugadas más comprometidas y sin cometer errores” puso  el marcador en 15-11, anotándose la victoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *