El senior masculino del SDVP se proclama campeón de invierno

Como ocurriera el pasado fin de semana, cinco de los seis clubs del SDVP finalizaron sus partidos con victorias. En esta ocasión, el único conjunto petrerense en caer fue el juvenil masculino. El senior masculino, por su parte, se ha proclamado campeón de invierno gracias a sus buenos resultados en esta primera parte de la competición, en la que no ha perdido ninguno de los partidos disputados. La misma línea parecen seguir los equipos infantil masculino y femenino y el cadete femenino, primeros en la tabla por el momento.

El senior masculino, invicto en la primera mitad de la temporada

El equipo senior masculino se proclamó campeón de invierno el pasado sábado tras ganar los nueve partidos disputados hasta el momento y que dan por concluida la primera parte de la competición. El del sábado frente al CV. Orihuela fue un gran encuentro, del que también salió victorioso el senior con un resultado de 3-1. El partido se presentaba muy interesante, pues el CV. Orihuela , cuarto en la tabla, necesitaba ganar para no descolgarse de los puestos de cabeza, y el SDVP tenía que defender y afianzar el liderato.

El equipo senior masculino se proclama campeón de invierno tras ganar todos sus partidos.

El equipo de Petrer dominó el marcador desde el primer minuto, sin dejar opción al visitante. El ataque fue muy variado en todas las rotaciones, funcionando a la perfección y las bolas continuamente se cerraban con acierto. El primer set finalizó con un resultado de 25-13 a favor del SDVP. En el segundo set el conjunto petrerí siguió con la tónica del primero, destacando sobre todo su gran labor defensiva, especialmente la del líbero Nestor, que defendió constantemente los duros ataques del rival. El set finalizó con un resultado de 25-22. El tercero fue a parar a manos del Orihuela. El SDVP empezó con mal pie este set y esto se dejó ver en el resultado, 27-29 a favor del conjunto rival. El último set fue el más reñido ya que desde el 1-1 se llegó al 20-19 con resultados iguales. Finalmente, los chicos de Petrer gestionaron mejor la última parte y un saque directo de Pedro dio la victoria a su equipo con un resultado de este set de 25-20.

La semana que viene comienza la vuelta en Almoradí, en la que el SDVP senior masculino se enfrentará al Level Amarión.

El domingo acaba con cuatro victorias y una derrota

El pabellón de Petrer acogió ayer domingo cuatro de los cinco partidos disputados por el resto de equipos del SDVP.

El único conjunto en caer fue el juvenil masculino, que fue derrotado por al CV.Xátiva. Tras remontar el 1-0 en contra y adelantarse por 2-1, SDVP  no estuvo muy acertado en la red, y tras cometer numerosos errores en ataque y bloqueo el partido se fue en el 5º set.  “El CV. Xativa ha aprovechado mejor sus rotaciones, jugando con más seguridad que Petrer, y al final se ha llevado la victoria  de forma merecida, además del  primer puesto de la clasificación”, han señalado desde el club.

El resto de partidos finalizaron con victorias para el club Santo Domingo Voleibol de Petrer. Así, el cadete derrotó al CV. Valencia por 3-1, en un partido donde los petrerenses mostraron todo su potencial en la defensa. En cuanto al infantil masculino, los más pequeños del club no tuvieron dificultad alguna para vencer al mismo rival que los cadete pero de su categoría. Un partido éste en el que la superioridad en ataque se puso de manifiesto “desde el calentamiento”. Esta victoria  permite al conjunto infantil mantener la primera posición en la liga, seguidos por el CV. Elx.

Por su parte, los dos equipos femeninos del club también tuvieron la oportunidad de demostrar su calidad deportiva en sus respectivos encuentros. Las más pequeñas sumaron una nueva victoria frente al CV. San Joan por 3-0 que  les permite acercarse al final de la primera parte de temporada a la cabeza de la tabla tras haber ganado todos los partidos disputados. El cadete femenino venció también a su conjunto rival, el Lilla Grau por 3-0 sin problemas y dominando el juego en todo momento, manteniéndose también como líder de la categoría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *