La exposición ‘Cógito Villa Petraria’ se despide del museo Dámaso Navarro con una jornada teatralizada

La exposición cultural ‘Cógito Villa Petraria’ que está expuesta desde hace meses en el Museo Etnológico Dámaso Navarro (en la publicación le dedicamos un reportaje, consúltalo aquí) será finalmente clausurada el próximo domingo 19 de febrero.

En la jornada de clausura se podrá disfrutar en la Plaça de Baix de varias actividades con temática romana para ambientar la exposición. Así pues, la exposición, que ha pretendido captar la esencia de la vida en la localidad en la época romana, se despide el domingo con un horario de 11 a 14 horas.

Desde la concejalía de Cultura aportan más información sobre la jornada: “la idea es que quien no haya visto todavía la exposición, la vea además de en el Museo, recreada y ambientada en la plaza. Será una actividad del disfrute de los niños y sus familiar en donde habrá taller de cerámica y pan, gente disfrazada de romanos, degustaciones y actividades y juegos”.

A la exposición le sucederá otra completamente diferente, bajo el título ‘Imágenes mutantes, cine, televisión y fotografía’, que han calificado desde la concejalía como “llamativa y muy original”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *