Fin de semana: ARTenBITRIR y Fiestas de la Santa Cruz

Una actividad domina el fin de semana: ARTenBITRIR, que a su vez se desgrana en innumerables actuaciones para todos los públicos que llenarán de color y gracia el casco antiguo de la localidad, decorado al efecto en varias de sus calles, y que se verá acompañado por actuaciones musicales nocturnas en la Explanada. El festival, que se extiende hasta el domingo noche, comienza a las 18 horas en la Plaça de Dalt. Toda la información, con el programa detallado, aquí.

Las fiestas de la Santa Cruz, que ya han elegido a su reina, animarán también el fin de semana. Mañana sábado, a las 22 horas en el Cervantes, el pregón de las fiestas, a cargo del concejal de Sanidad, Paco Ponce. Y el domingo, a las 12 de la mañana; concierto de la Sociedad Virgen del Remedio, con motivo también de las fiestas, en el parque El Campet. Todo el programa aquí.

 

2 thoughts on “Fin de semana: ARTenBITRIR y Fiestas de la Santa Cruz”

  1. Felicitaciones a los organizadores, al los artistas, a los voluntarios y a todos los que participaron en esta movida tan vibrante, llena de color, de luz y muchas risas. Excelente chicas y chicos, sigamos así aunque no tengamos apoyo del ayuntamiento, sigamos adelante con la creatividad. Saludos a todos.

  2. Me uno a las felicitaciones, para todos quienes han colaborado en la organización y realización de esta descomunal manifestación artística.
    No estuve en la del año pasado, pero he quedado gratamente impresionado en esta segunda edición.
    No recuerdo quien fue el que dijo, hace un montón de años, «En España lo que no hace el pueblo está sin hacer». Esta enorme manifestación artístico-cultural, viene a dar la razón a tan célebre cita.
    Aquí, al parecer, no hubo actos inaugurales ni de clausura, donde los políticos de turno salieran en la foto. Todo se hizo desde el pueblo y para el pueblo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *