Todas las actuaciones de ARTenBITRIR

Poco más de dos semanas (19, 20 y 21 de abril) para que la localidad reciba de nuevo a decenas de artistas de todo el país en el Segundo Encuentro Nacional de Artistas de la Calle, ARTenBITRIR. Será un fin de semana con innumerables actuaciones para todos los públicos que llenarán de color y gracia el casco antiguo de la localidad, decorado al efecto en varias de sus calles, y que se verá acompañado por actuaciones musicales nocturnas en la Explanada. Malabares, cuentacuentos, magia, circo, artes plásticos, teatro, danza… Sus organizadores nos explican que es una forma idónea de «concienciarnos de nuevo sobre el valor de los artistas en calle y convertir el pasar la gorra en una forma más de hacer cultura» (recordamos que los artistas no cobran su caché, todo depende de la aportación de los asistentes tras la actuación).  Os dejamos ahora con el detallado programa que nos han ofrecido.

El programa del viernes:

 

El programa del sábado queda como sigue:

Programa del domingo:

Os ponemos también el mapa:

2 thoughts on “Todas las actuaciones de ARTenBITRIR”

  1. os adjunto un link con la programación más detallada, con fotos de los espectáculos que se van a poder ver y las sinopsis.

    por cierto, ANULADA LA ACTUACIÓN EN PROGRAMA DE ESTA NOCHE (20,30H) EN LA PISTA C/LA FUENTE – 3TERCIOS CIRCO, EN SU LUGAR HABRÁ OTRA ACTUACIÓN OFF!!

    ENTRE TOTS/ES FEM ARTenBITRIR!!!!!!!!!!!
    ;o)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *