El PP insiste: «No se nos informó sobre la programación de las fiestas de octubre»

 

Hace unos días, el PP denunció falta de transparencia del gobierno municipal, explicando que tuvieron que enterarse de la programación de las fiestas de octubre por la prensa. El equipo de gobierno salió a desmentirlo, exhibiendo documentos. Hoy la cuestión ha tenido una nueva réplica, en este caso del PP.

Desde el grupo popular municipal, han insistido en que es el equipo de gobierno «el que miente, y  y además demuestra que no conoce, después de cuatro años en la oposición, el funcionamiento democrático y transparente del ayuntamiento  de Petrer, que siempre  ha ejercido por parte del Partido Popular durante sus años de gestión municipal».

«Declaré», ha dicho hoy la concejala popular Pepa Villaplana,  «que no se había convocado ninguna reunión informativa de trabajo de cultura, y esto es cierto. Lo que se convocó fue un Consejo Municipal de Cultura en el mes de julio, pero en este consejo no se informa de las actuaciones de la concejalia de Fiestas, que es lo que reclamamos el Partido Popular. En este Ayuntamiento», ha continuado Villaplana, «siempre se le ha informado antes a la oposición de los temas que se presentan en la Junta de Gobierno y se convocaban reuniones de trabajo, para explicar las actividades a desarrollar; esta Comisión de Cultura aglutina a las concejalías de Deportes, Juventud, Festas, y Educación». Para finalizar, la concejala popular ha insistido en que siguen «sin tener información de otras actividades o eventos programados para las Fiestas Patronales. Bueno, sí, nos enteramos por la prensa».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *