Una propuesta ‘bollywoodiense’ llega al Cervantes este sábado

arena en danza portada

“Arena en Danza” es un espectáculo de teatro y danzas de Bollywood que llegará a Petrer este sábado, 12 de septiembre, a las 20:30 horas en el Teatro Cervantes. La dirección del espectáculo corre a cargo de la compañía Yorik Teatro.

El precio de la entrada serán de 10€ si se compra de forma anticipada en los establecimientos Velvet, La Cabaña, Innova Ópticos y Herboristeria Natura y a 12€ en la taquilla del Teatro Cervantes el mismo sábado. La entrada será solidaria y su recaudación irá destinada a la Fundación Dharma.

Con casi una veintena de actores y bailarines desfilando por la escena, la comedia, escrita y dirigida por Javier Monzó y Ana Soro, es una propuesta que combina el teatro con el ritmo de un musical y bailes sensuales. La sinopsis de la obra es como sigue: «Una compañía de danzas de Bollywood va a pasar sus vacaciones en un hotel de Roquetas de Mar, donde también se hospeda la directora del MUSAC de Castilla León. La primera bailarina de la compañía y la directora del museo de arte contemporáneo entablan amistad con el escultor de arena del paseo marítimo. Intentan por separado obtener la colaboración del artista para sus proyectos de futuro».

Fundación Dharma

La Fundación Dharma, conocida  en la India como Food For Life Vrindavan,  está presente en varios países y cuenta con centros escolares en España, India, Chile y Panamá. Mediante la iniciativa «Dharma educa», la organización desarrolla modelos pedagógicos para educar de forma alternativa haciendo ´énfasis en el correcto equilibrio entre la inteligencia emocional y la racional. La Fundación Dharma se encuentra adscrita a la cátedra UNESCO de educación para la paz y la comprensión internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *