El PP de Petrer designa un Comité Electoral Local de cara a las elecciones europeas del 25 de mayo

 

partidopopular
El PP prevé hacer en Petrer un acto público de envergadura dentro de una o dos semanas.

 El secretario general del PP de Petrer, Fermín García, ha informado esta mañana que la Ejecutiva Local del PP ha designado 10 responsables -de entre los casi 600 afiliados en la población- para dirigir las diferentes áreas que integran el Comité Electoral Local de cara a las elecciones europeas del 25 de mayo. Dicho Comité se complementará con el Comité Provincial que se presentará oficialmente el próximo domingo 9 de marzo a las 11 horas en el Colegio de Médicos de Alicante, y que contará con la presencia del vicesecretario general de estudios y programas, Esteban González Pons, y del presidente regional, Alberto Fabra. El Comité Electoral Local está formado por prácticamente las mismas personas que ya están desempeñando su papel de concejales en el consistorio, y queda como sigue:

Coordinador de Campaña – Pascual Díaz

Responsable de Organización – Fermín García

Responsable de Comunicación – José Miguel Payá

Responsable de Voto por Correo – Virginia Amat

Responsable de Voto Españoles en el Extranjero – Reme Amat

Responsable Voto de Residentes Europeos – Pepa Villaplana

Responsable de Publicidad – Óscar Payá

Responsable de Mailing – Iván Obrador

Responsable de Redes Sociales – Carlos Andreu

Responsable de Nuevas Generaciones – Elisabeth García

Asimismo, Fermín García ha recalcado que continúan organizando desde el Partido Popular de Petrer reuniones con altos cargos del Partido en las que hasta el momento han participado el presidente provincial del PP, José Císcar, la eurodiputada por Alicante, Eva Ortíz, el diputado autonómico, Rafa Maluenda y la senadora Virginia Romero, y que han reunido a más de 100 personas. Además, se prevé hacer en Petrer un acto público de mayor envergadura dentro de una o dos semanas; los referidos hasta ahora han sido únicamente dirigidos a simpatizantes y afiliados.

El ‘popular’ ha indicado que el alcalde y concejales del Equipo de Gobierno del Ayuntamiento están llevando a cabo reuniones periódicas con diferentes grupos de vecinos para explicarles la actualidad municipal y del Partido Popular, y que sumadas a la Asamblea Anual del PP de Petrer en diciembre de 2013, han dado cobertura a más de 400 personas. En este sentido, García ha señalado que “somos un Partido abierto y dinámico, y queremos trasladarle a nuestros afiliados, simpatizantes y vecinos la importancia de que el Partido Popular sea quien resulte mayoritariamente elegido en las próximas elecciones europeas”.

2 thoughts on “El PP de Petrer designa un Comité Electoral Local de cara a las elecciones europeas del 25 de mayo”

  1. Vamos, vamos que estamos en campaña y hay que asegurarse los «sueldecicos». Y vuelvo a recordar, aunque les pese a esos 600 afiliados, que en Petrer somos 6.000 parados, y que ni poco ni ningún apoyo se atisba por parte de los gobernantes. Aqui dirán aquello de ande yo caliente y riase la gente. Éstos del pp que entre lo que les cae todos los meses y lo que ganan en sus trabajos particulares ya tienen bastante. ¿Ahorro del consistorio?, ¿superávit contable?, que nos digan por donde cae éso. Espero que ésos dineros no se los gasten para mandarme «sobrecicos» a mi casa indicándome que les vote a ellos. Estoy de acuerdo que el ayuntamiento no nos va a dar trabajo a 6.000 almas, pero SÍ que puede dar facilidades para conseguir bajar ésa cifra, ahora dirán que éso no es cosa suya y con justificaciones de mal pagador. Querer es poder, señores «politicos». Toda ésa energia que van a gastar, y están gastando desde hace varios meses y hasta las próximas elecciones del 2.015, más vale que las gastaran en conseguir bajar la cifra de parados que tenemos aqui en casa.

  2. Hay vagos que en vez de buscar trabajo, quieren que les caiga del cielo y culpan de sus propios males a ajenos. Esa es la mediocridad que tenemos en España, así nos va….y así le va!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *