El diputado Rafa Maluenda y la senadora Virginia Romero explican al PP de Petrer las medidas adoptadas por los gobiernos de Fabra y Rajoy

En la noche del martes 4 de febrero, tuvo lugar en la sede del PP de Petrer una reunión por espacio de 2 horas en la que el diputado autonómico, Rafa Maluenda, y la senadora Virginia Romero explicaron a más de una treintena de afiliados y simpatizantes del PP de Petrer el por qué de algunas de las medidas más importantes adoptadas por Mariano Rajoy y Albeto Fabra en los gobiernos nacional y regional, en materias como Educación, Sanidad, Economía, Empleo, entre otras. Los dirigentes populares explicaron que “los ajustes económicos adoptados han sido muy difíciles, pero necesarios para evitar el rescate de España. No vamos a tomar más medidas de ajuste. Van a bajar los impuestos. Lo peor ya ha pasado y 2014 es el año de la recuperación”.

"No vamos a tomar más medidas de ajuste. Van a bajar los impuestos". La treintena de afiliados y simpatizantes lo escucharon de boca de los dirigentes populares.

Asimismo, Maluenda enfatizó los datos positivos de empleo en la Comunidad Valenciana en donde aseguró “se cerró un último trimestre con la creación de 20.000 puestos de trabajo. Generar y fomentar el empleo va a ser la cuestión primordial para este año”. El diputado autonómico señaló que en Educación se iba a premiar el esfuerzo y la excelencia y que en Sanidad nadie se iba a quedar sin atención por falta de recursos.

El diputado Rafael Maluenda, el alcalde Pascual Díaz y la senadora Virgina Romero: todos ellos explicaron las últimas medidas de los gobiernos central y autonómico.

Por su parte, Romero destacó la díficil papeleta que le ha tocado al Partido Popular de “sacar a España de la crisis en la que nos dejaron sumergidos. Al PP le importa más el país que el Partido, por eso ha adoptado medidas impopulares pero necesarias para salir de la bancarrota”. Los dirigentes populares lamentaron que en la época del Gobierno de Zapatero en vez de ser previsores se negara la crisis, ya que “si estas medidas de ajuste se hubieran tomado progresivamente desde que ellos gobernaban, ahora no sería tan difícil afrontarlas”.

La familia popular.

El Partido Popular de Petrer  ha traído a la localidad en las últimas fechas –en reuniones para simpatizantes y afiliadosa la eurodiputada Eva Ortiz y al presidente provincial del partido, José Ciscar.

 

9 thoughts on “El diputado Rafa Maluenda y la senadora Virginia Romero explican al PP de Petrer las medidas adoptadas por los gobiernos de Fabra y Rajoy”

  1. La redacción de éste digital, en una de las fotografías, la ha titulado en su pie «La familia popular». Quiero imaginar que al pensar en ése creativo y muy adecuado, titulo haya habido más de una sonrisa, no obstante tiene «sus distintas lecturas». Las cuales las voy a dejar al libre albedrío de los por aqui leyentes de quienes espero que más de uno coincida conmigo en ésas distintas lecturas.

  2. Yo creo que el diputado vitalicio y la senadora-concejala de Elda, vinieron mas que nada a hacerse la foto.
    Porque la canción de los necesarios recortes, y la cantinela de que toda la culpa es de Zapatero, creo que todos quienes asistieron se las saben de carrerilla. Además porque simpatizantes había bien pocos. A la vista de la foto de familia, nunca mejor dicho ésto último. Todo el gobierno municipal, algunos miembros que completaron la lista electoral, familiares directos de los concejales, el presidente local del PP, y poco mas.
    Lo curioso es que no viene ningún alto cargo pepero a informarles donde han ido a parar los millones que distrajo el diputado y portavoz en las cortes Rafael Blasco y que estaban destinados a una ONG.
    Ni como es posible que con la burrada de millones dilapidados en el fantasmagórico teatro de la ópera de Valencia, ahora esté cerrado, porque la fachada se caía a pedazos.
    O qué se ha hecho con los millones de la subvención concedida por la Comunidad Europea para la Ciudad de la Luz. Millones que ahora hay que devolver porque como lo de Blasco, tampoco se emplearon donde estaban destinados.
    Ah, y otro asunto que está de rabiosa actualidad. Lo de las ayudas a la vivienda no satisfechas. No estaría de más que alguien viniese a explicar porque el porcentaje transferido desde hace cinco años por el gobierno central para este tipo de subvenciones, la Generalitat también lo ha distraido, no llegando a sus destinatarios.
    Y así sucesivamente…

  3. Me alegro de que Petrer sea unos de los adalides del partido que gobierna España, y la van a sacr de la crisis, mucho animo.
    Romero destacó la díficil papeleta que le ha tocado al Partido Popular de “sacar a España de la crisis en la que nos dejaron sumergidos. Al PP le importa más el país que el Partido, por eso ha adoptado medidas impopulares pero necesarias para salir de la bancarrota”

    ya decia yo que estamos en buenas manos,

  4. Me choca que el martes el diputado vitalicio se mostrara la mar de satisfecho por, según él, haberse creado 20.000 puestos de trabajo en nuestra comunidad, en el último trimestre. Claro que, al parecer, no habló de cuantos miles se han destruido.
    Pero si digo me choca, es porque los datos de empleo del pasado mes de enero, parece ser que los desconocía. O se hizo el sueco.
    Claro que a quienes salen en la foto poco les afecta esa nueva bajada, pues el noventa y cinco por ciento son concejales con paga mensual, funcionarios y jubilados.

  5. ¿El 95 %? sí que tenemos concejales en este Ayuntamiento y no me había enterado!! como saltáis con las reuniones que hace el PP, igual que saltáis con las de IU no?? como se os ve el plumero.

  6. Por lo visto no te enteras de muchas cosas, y eso que igual fuiste a colegio de paga y hasta puede que tengas alguna licenciatura académica.
    Yo no he dicho que el 95% de quienes estais en la foto seais concejales. He incluido en ese porcentaje a funcionarios públicos y jubilados.

  7. En IU no hacemos reuniones a puerta cerrada. Nuestros cargos públicos vienen siempre en actos abiertos a la ciudadanía. Pero no ahora, siempre ha sido así: Alberto Garzón, Willy Meyer, Esther López, Marga Sanz (este fue incluso al aire libre en plena tarde en el Campet), Cayo Lara…

    Por algo se les llama cargos PÚBLICOS. Acercarse a la ciudadanía, es eso. Bueno, acercarse quienes se hayan alejado, algunos siempre estuvieron donde debían. ¿A qué se teme? ¿Al abucheo como el señor Wert anoche en los Goya? ¿A las preguntas incómodas?

  8. Pues claro que se teme al abucheo, ¿por qué no viene la consellera de educación al otoño cultural?

    Porque sabe que, en el momento anuncie su visita a Petrer, seremos muchos, muchísimos, los que iremos a decirle en la cara lo que pensamos. Y no le va a gustar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *