La eurodiputada popular Eva Ortiz explica en Petrer las políticas del partido a militantes y simpatizantes

 

La eurodiputada alicantina del Partido Popular Eva Ortiz ha participado en Petrer en una jornada de trabajo con militantes y simpatizantes del partido, que ha contado también con la participación del alcalde de Petrer y presidente de la Comisión de Ética provincial, Pascual Díaz, y del coordinador del Medio Vinalopó, Vicente Amat.

De izquierda a derecha: el alcalde local, Pascual Díaz; la eurodiputada Eva Ortiz y el coordinador del PP Medio Vinalopó, Vicente Amat

Ortiz ha insistido en la relevancia que tiene la cita electoral del próximo mes de mayo, “porque en ella elegiremos el modelo de Europa que queremos los ciudadanos para el futuro, y en la construcción de ese modelo la Comunidad Valenciana debe estar presente con un liderazgo fuerte y sólido, un liderazgo que hoy sólo garantiza el Partido Popular”. En este sentido, ha destacado que “uno de los ejes de nuestra actividad en Bruselas ha sido y seguirá siendo la defensa de medidas para reducir el desempleo juvenil y ayudas para impulsar a las pymes como generadoras de actividad económica y puestos de trabajo”.

“Por ello –ha continuado- es importante estar cerca de las personas para que conozcan qué está haciendo el Partido Popular en este marco europeo, por qué se desarrollan unas políticas y no otras y en qué beneficia eso a los ciudadanos, y sobre todo, para escucharles y hacer nuestras sus demandas y preocupaciones”.Eva Ortiz ha añadido que “nuestro presidente provincial José Císcar quiere que quienes ocupamos responsabilidades políticas mantengamos un contacto directo, permanente y transparente con los ciudadanos. En este sentido, él es el primero que recorre la provincia de Alicante todas las semanas. Ahora, prolongamos este formato y lo dotamos de un contenido expreso europeo que creemos muy importante”. La jornada de trabajo en Petrer no será, pues, una experiencia aislada, sino el inicio de una batería de encuentros en sedes locales de toda la provincia en un formato similar al que desde el pasado verano desarrolla el mismo Císcar.
La familia popular, apoyando a la eurocandidata.
Por su parte, Pascual Díaz ha subrayado “la importancia de que una eurodiputada se reúna durante dos horas con militantes y simpatizantes y explique de un modo directo, claro y conciso cuáles son las políticas del Partido Popular en la Unión Europea. Esto, es la primera vez que lo pone en práctica un partido político en la Provincia de Alicante. Y ese partido es el Partido Popular y el municipio de partida es Petrer”.
Ciertamente, hace dos meses, ya estuvo el propio Císcar en el municipio en otra reunión similar, ante simpatizantes, donde cargó contra «los mitos del argumentario de la oposición».

 

 

 

 

 

12 thoughts on “La eurodiputada popular Eva Ortiz explica en Petrer las políticas del partido a militantes y simpatizantes”

  1. Seguro que no ha dicho los sueldazos, prevendas, gastos pagados, ventajas, privilegios y todo el largo etcetera que conlleva el ser eurodiputado a cambio de casi no hacer nada, me refiero a trabajar, como lo podemos entender los ciudadanos de a pie que tenemos que, aparte de aguantar, pagar las grandes «ideas» que allí se les ocurre.

  2. De todas maneras se lo van a explicar a sus propios seguidores, que por muy mal que lo esten pasando, seguiran con la misma cantinela. Que no se puede hacer otra cosa,que la herencia que dejó Zapatero,porque aunque ellos no tengan trabajo(que lo dudo) aunque sus hijos se tengan que marchar fuera a trabajar,nunca reconoceran que sino en todo, en gran parte lo estan haciendo muy mal.

  3. Juguemos a las diferencias 😉

    Izquierda Unitaria y Los Verdes proponen viajar en clase turista, entre otras cuestiones, PP y PSOE votan en contra.

    http://www.elmundo.es/elmundo/2011/04/06/union_europea/1302107119.html

    http://www.publico.es/internacional/369963/los-diputados-europeos-se-niegan-a-viajar-en-clase-turista

    El Eurodiputado de IU viene a Petrer en acto público, abierto a todo el mundo.

    https://petreraldia.com/noticias/el-eurodiputado-de-iu-willy-meyer-expone-las-medidas-de-iu-para-salir-de-la-crisis.html

    ¿Todos iguales?

    Saludos.

  4. Venga, Javier Mtnez, no hablemos de despilfarro, porque usted sabe bien que su partido en Petrer hace unas años despilfarraba el dinero a diestro y siniestro, hasta que perdieron la alcaldía y ahora están como están, lamentable. Y si no vete a la hemeroteca y consulta. Saludos.

    1. Que manera más extraña de argumentar. Pero, como diría Krahe: » me gustas democracia, porque estás como ausente»

  5. Al menos a mí te puedes dirigir con nombre y apellidos… A tí, ¿como habría que llamarte? Irse a la hemeroteca es lo que he hecho, copiar enlaces, argumentar lo que se dice, lo que viene siendo lo normal. Lo tuyo es difamar absurdamente intentando descalificar sea como sea. Demo¿qué?

    Saludos.

    PD: empieza a ser algo ridículo que los que firmáis con pseudónimo desde la evidente derecha repitáis sin más los mensajes que lanzan los concejales del PP. Literalmente, además. Yo que sé… disimulad un poco 😉

    1. que altivo te veo, te recuerdo que eres un servidor público, por eso tienes un sueldo y tienes que respetar las críticas de gente como yo, DE DERECHAS que aunque no te gusten tengo derecho a decirlas con todo mi respeto, un saludo.

  6. Las diferencias de IU en Petrer son los viajes a Colombia y al Ritz de Madrid que se hacían cundo gobernaban y ahora no se hacen? eso sí era ‘clase turista’.

  7. Creo que ambos partidos EU y PP se han olvidado de su maridaje del año 1995 para desbancar a Vicente Maestre. No hay que olvidar que EU ha gobernado en tres legislaturas en Petrer.( y la verdad es qué poco se notó)
    Afortunadamente para EU, sus representantes de hoy distan mucho de aquellos hidalgos, lolitas y oliveretes, que tanto daño hicieron a la izquierda local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *