Ya se pueden adquirir los abonos del Petrerense para la próxima temporada

Los aficionados de la Unión Deportiva Petrerense ya pueden adquirir sus abonos para la temporada 2012/2013 en las oficinas del club, en el campo El Barxell. La nueva directiva presidida por Vicente Soler tiene entre sus principales objetivos «crear afición», para lo que ha realizado una fuerte apuesta por ofrecer abonos atractivos y asequibles a todos los bolsillos. El horario de venta las tardes de  19: 30 horas a 21:30 horas.

 

 

 

 

 

 

 

 

Carnés para todos los públicos

El club ofrece tres abonos diferenciados por colores: el azul, con un precio de 25 Euros, cinco menos que la pasada temporada, y que permite el acceso a todos partidos disputados en casa; el verde, acuñado como carné de colaborador que será otorgado a aquellos que apoyen económicamente al club a través de publicidad, y el abono rojo, que se ofrecerá a los jugadores de los equipos base y que podrá ser empleado por dos personas, con una reducción en el precio de la entrada, con un coste de 2 Euros para los hombres y uno para las mujeres.  Los precios en taquilla, según indicaba a esta publicación el presidente del petrerense, se fijarán en 3 Euros con el objetivo de «llenar las gradas».

En caso de no poder desplazarse al punto de venta establecido, los interesados pueden solicitar su carné a través de otras dos vías: llamando al teléfono 650102027 o en el correo electrónico  udpetrelcf@hotmail.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *