Las piscinas de verano cierran la temporada con más de 23.000 entradas

Muchos ciudadanos de Petrer han escogido un verano más las piscinas municipales de la localidad como lugar idóneo para apaciguar el sofocante calor y disfrutar de un refrescante baño. En concreto, desde que las instalaciones  abrieran sus puertas el pasado 22 de junio hasta el último día de agosto, fueron registradas más de 23.000 entradas, de las cuales 14.209 fueron de niños y 8.742 de adultos.

Una afluencia de visitantes que el concejal de Deportes, Miguel Ángel Nájera, ha valorado de forma muy positiva, pues además, la temporada ha transcurrido sin registrar incidentes graves, gracias sobre todo al control y vigilancia del personal de estas piscinas de verano.

En el tiempo en que estas instalaciones permanecerán cerradas, que, según señalan desde la Concejalía de Deporte será hasta la segunda quincena de julio de 2012, se acometerán las habituales tareas de mantenimiento, como la limpieza y conservación de las zonas verdes o la  revisión de los azulejos que recubren los vasos de las piscinas.

Éxito de los “Concerts d´Estiu y afluencia de visitas a la localidad en verano

Estas buenas cifras vienen a reforzar las registradas en las actividades estivales musicales enmarcadas dentro de los Concerts d ´Estiu, que llegaron a congregar a 11.000 espectadores en las 27 actuaciones llevadas a cabo.

Un dato positivo también es el relacionado con los turistas que se han acercado a la localidad durante el periodo estival. Tal y como informó la concejala de turismo recientemente, Petrer recibió en los meses de verano 325 visitas, que se suman a los 409 visitantes que visitaron la población en los seis primeros meses del actual año.

One thought on “Las piscinas de verano cierran la temporada con más de 23.000 entradas”

  1. Las cifras de asistencia a las piscinas municipales son buenas o malas según se mire. Parece que diariamente acudían 330 personas, lo que representa el 1 % de la población. Sería interesante comparar con años anteriores y también ofrecer resultados económicos.
    Según se comenta, aunque no lo dice el concejal, sale más caro ir a las piscinas de verano que a las cubiertas. ¿Es esto cierto?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *