Turismo valora positivamente la afluencia de visitantes a Petrer en los primeros ocho meses del año

La concejala de Turismo, Pepa Villaplana, ha ofrecido esta mañana algunos datos sobre su área referentes a los ocho primeros meses del año.

“Estamos muy satisfechos con la afluencia de visitantes a Petrer”, ha subrayado la edil de turismo Pepa Villaplana. Las cifras son satisfactorias y a través de la web y la Tourist Info se ha dado numerosa información, se han concertado visitas y se ha atendido a 325 personas en los meses de verano”, ha señalado Villaplana.

La edil ha señalado que actividades como ‘Petrer se viste de luna’, los Moros y Cristianos y exposiciones culturales en el Dámaso Navarro han atraído a los turistasy han gozado de más éxito.

Petrer dispone de numerosos recursos que son del interés de los turistas como son las fiestas, la gastronomía, la ruta del vino, los parajes naturales y la cultura, además de iniciativas como las ‘Rutas outlet’. Todas estas actividades turísticas vienen recogidas en la base de datos ‘Tourist Info’ que la Consellería de Turismo creo para exportar las cualidades turísticas de la Comunidad Valenciana. Petrer cuenta con su particular espacio dentro de esta web. “Desde enero a junio hayan pasado por la Tourist Info 409 visitantes y solo en los meses de verano, julio y agosto hasta el día 20, 325 visitantes”, ha destacado Villaplana.

Además se han repartido un total de 2.140 bolsas promocionales con folletos e información turística de Petrer a visitantes y personalidades que han acudido a Petrer por diferentes motivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *