Las “Google Glass” se presentan en Petrer el 3 de julio

Las gafas de Google llegan a la localidad en unos días. La Agencia de Desarrollo Económico de Petrer ha organizado una charla junto con la empresa local PBC para dar a conocer en la localidad esta innovadora herramienta. El evento tendrá lugar el próximo jueves 3 de julio a las nueve de la noche en el Restaurante Sucre, y en él participarán los primeros desarrolladores en España de las”Google Glass” para explicar su desarrollo y hacer una demostración.

 

La charla-coloquio será interactiva entre asistentes y ponentes y servirá, además de para dar a conocer el invento, para explicar en qué consiste un espacio “coworking”.  La actividad tiene un coste de 20 euros y las inscripciones se realizarán a través de  la web de PBC Coworking o en el Restaurante Sucre o a la Agencia de Desarrollo Económico y Social de Petrer (ADESP).

El gerente de PBC Coworking, Diego Tomás, ha destacado que este evento es pionero en Petrer y ha valorado positivamente esta herramienta: “Es un dispositivo revolucionario que supone un cambio importante en la forma de trabajar en algunas profesiones y en un entorno de coworking donde se pone en común el conocimiento de todos los asistentes”.

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>