Las «Google Glass» se presentan en Petrer el 3 de julio

Las gafas de Google llegan a la localidad en unos días. La Agencia de Desarrollo Económico de Petrer ha organizado una charla junto con la empresa local PBC para dar a conocer en la localidad esta innovadora herramienta. El evento tendrá lugar el próximo jueves 3 de julio a las nueve de la noche en el Restaurante Sucre, y en él participarán los primeros desarrolladores en España de las»Google Glass» para explicar su desarrollo y hacer una demostración.

 

La charla-coloquio será interactiva entre asistentes y ponentes y servirá, además de para dar a conocer el invento, para explicar en qué consiste un espacio «coworking».  La actividad tiene un coste de 20 euros y las inscripciones se realizarán a través de  la web de PBC Coworking o en el Restaurante Sucre o a la Agencia de Desarrollo Económico y Social de Petrer (ADESP).

El gerente de PBC Coworking, Diego Tomás, ha destacado que este evento es pionero en Petrer y ha valorado positivamente esta herramienta: «Es un dispositivo revolucionario que supone un cambio importante en la forma de trabajar en algunas profesiones y en un entorno de coworking donde se pone en común el conocimiento de todos los asistentes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *