La sexta edición de Petreremprende será la edición con más premios de la historia

2020_12_10_Gala_Entrega_premios_5ª_edición_Petreremprende(2)

Gala de entrega de premios de la edición pasada.

Petreremprende, la lanzadera de proyectos empresariales impulsada por el Ayuntamiento de Petrer con la colaboración de Genion, sigue apostando de manera decidida por las ideas emprendedoras y los proyectos de innovación empresarial y, en su sexta edición, lo hace aumentando la cuantía de los premios hasta los 15.000 euros, 5.000 más que en la edición de 2020, siendo la edición con más premios de la historia.

De este modo se pone en marcha la maquinaria de la quinta edición de Petreremprende para buscar a los 20 proyectos que, a partir de septiembre, formarán parte de esta nueva edición de la lanzadera de proyectos empresariales que, en sus cinco ediciones anteriores, ha recibido la inscripción de más de 200 proyectos de toda la provincia. Las personas interesadas en participar ya pueden realizar la preinscripción a través de la página web https://petreremprende.es/, donde será necesario rellenar un formulario con nombre y apellidos.

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

BÚSQUEDA POR TEMA:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>