La primera nieve del año en la localidad cayó ayer en Catí

Para el domingo pasado se anunciaba una ola de frío en casi todo el país que, aunque finalmente se ha hecho más sentir en el norte y el oeste de la península, ha dejado también su marca en la localidad, con nieve caída durante la madrugada del domingo al lunes en el paraje local de Catí.

Así, Catí, en la linde con Castalla, suele ser siempre protagonista de las nevadas en la localidad, y esta vez no iba a ser menos. La nieve no duró mucho, y apenas llegó al mediodía de ayer, además de estar bastante localizada; no obstante nos ha dejado la primera estampa blanca de Petrer, que han captado con sus cámaras algunos vecinos. La policía, de hecho, y en previsión de lo vivido otros años, ha estado pendiente del camino, por si había heladas u otros problemas, pero no ha habido y el camino no se ha cortado en ningún momento.

catí nevado 2015

Imagen de ayer del paraje de Catí nevado, en la subida al Portell. Es la primera nieve caída en la localidad en este año. Foto de Paco Sánchez.

nevada cati lunes uno

Pinos nevados en la sierra que comparten Petrer y Castalla. Foto de Paco Sánchez Moreno.

nevada cati lunes dos

Es posible que esta imagen se repita a lo largo de la semana. Fotografía de Paco Sánchez Moreno.

 

 

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

BÚSQUEDA POR TEMA:

0 respuestas a “La primera nieve del año en la localidad cayó ayer en Catí”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>