La Asociación de Comerciantes repartirá 12.000 euros en premios durante estas navidades

La Asociación de Comerciantes de Petrer ha lanzado hoy su campaña navideña con el lema “Para alegrarte la Navidad”, una campaña que se pone en marcha hoy mismo y que durará hasta el próximo 9 de enero. Durante esta fecha, los 265 comercios asociados repartirán papeletas entre sus clientes para optar a un sorteo en el que se repartirán 50 vales de 100 euros y más de 140 regalos, todos ellos valorados en 12.000 euros.

No será hasta el día 10 cuando se desvele el nombre de los afortunados en un sorteo que se celebrará ante notario en el salón de plenos. La entrega de los premios se hará efectiva en la II Gala del Comercio, que se celebrará el próximo 28 de enero en el Teatro Cervantes.

El secretario de la Asociación, José García, ha remarcado que las bases del sorteo están depositadas ante notario y en cada uno de los comercios que participan. Por su parte, la Presidenta de la Asociación ha querido agradecer a los comercios implicados así como a la Concejalía de Comercio por apoyar esta iniciativa.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *