La Obra Social de ‘La Caixa’ hace entrega de 200 paquetes de alimentos básicos a Cáritas

En la mañana de hoy se han entregado hasta 200 paquetes de grandes dimensiones a Cáritas de Petrer, en cuyo interior hay alimentos básicos y de primera necesidad como leche, aceite, conservas, arroz, pastas y legumbres. Se trata de una aportación de la Obra Social de ‘La Caixa’ que permite a la ONG de Petrer  atender con mayores garantías a las personas más desfavorecidas de nuestra población, y especialmente en estas fechas de Navidad.

Los representantes de Cáritas de San Bartolomé y la Santa Cruz, María Asun Navarro y Ramón Piqueras, se han mostrado muy agradecidos y han comentado que “esta ayuda es un impulso para sacar la campaña de Navidad adelante. Toda ayuda es buena en cualquier fecha del año, pero en estas fechas siempre la demanda es mayor, por lo que estos 200 paquetes nos vienen muy bien porque son alimentos muy necesarios y básicos”.

José Manuel Carbonell, director de oficina de La Caixa en Petrer, ha asegurado que su entidad es la única que “mantiene intacto su presupuesto para su Obra Social por lo que la ayuda para los más necesitados no se verá mermada”. Por parte del Ayuntamiento, la concejala de Bienestar Social, Pepa Villaplana ha señalado que “hay que agradecer a La Caixa que mantenga iniciativas como esta con la gente que más lo necesita. Se trata de una ayuda importantísima y que el Ayuntamiento siempre apoyará para que se mantengan en la medida de sus posibilidades”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *