Educación pone en marcha por primera vez en Petrer la ‘Escuela de Navidad’

La Concejalía de Educación ha decidido poner en marcha la ‘Escuela de Navidad’ en la finca municipal de Ferrusa. Se trata de una iniciativa pionera en la localidad y que será similar a las escuelas de verano, pero con una temática invernal y enfocada a las fechas navideñas. La edil del área, Chico de Guzmán ,ha comentado que “serán 9 días de diversión para los niños y que permitirá a los padres conciliar por las mañanas la vida familiar y laboral, por un precio reducido de 48 euros”.

Los nueve días en los que se llevará a cabo esta Escuela serán del 26 al 30 de diciembre y del 2 al 5 de enero, durante las vacaciones escolares, con un horario de 9 a 13.30 horas y con un precio de 48 € por niño. La edil ha indicado que tanto la concejalía de Educación como la de Medio Ambiente coordinan todos los recursos de los que disponen para que “esta Escuela de Navidad sea todo un éxito. Ya que disponemos de la finca Ferrusa, tenemos espacios cerrados, abiertos y preparados para cualquier inclemencia del tiempo y que ofrecen mucha variedad”. Los padres pueden informarse e inscribirse tanto en las dos concejalías como en los propios centros escolares.

La concejala de Educación, Chico de Guzmán, y el director de la empresa organizadora, Daniel Oliver.

Por su parte el director de la empresa organizadora, Daniel Oliver, ha agradecido la gran apuesta que hace la concejalía “por ofrecer esta actividad y que está generando mucho interés debido a las numerosos padres que nos están preguntando”. Oliver se ha mostrado confiado en que esta iniciativa “fomente la ilusión por la Navidad que tienen los niños y es que las instalaciones son inmejorables y nos dejan hacer todo tipo de actividades como talleres, postales navideñas, adornar el árbol y muchos juegos para que se diviertan e incluso una pequeña cabalgata”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *