Inauguración del portal del comerciante de Petrer

La directora general de Comercio, Silvia Ordiñaga, ha inaugurado junto al alcalde de Petrer, Pascual Díaz, y el concejal de Comercio y Mercados, Juan Salvador Amat, la web dirigida a los comerciantes de Petrer y que forma parte del proyecto ‘Mi AFIC’ de la Agencia para el Fomento y la Innovación Comercial (AFIC). Se trata de la versión local del portal del comerciante, una web especializada del sector comercial que la propia Conselleria creó hace algunos años. El alcalde ha indicado que “se trata de una herramienta muy importante para nuestros comerciantes, ya que disponen del apoyo y la información necesaria para sus negocios. Con esta web se informará al comerciante de sus posibilidades laborales”.

Por su parte, Ordiñaga ha indicado que los comerciantes tienen una colaboración institucional con la Conselleria y el Ayuntamiento y administrativa y laboral con la AFIC. “Se trata de una ventana más que tienen al mundo para darse a conocer y precisar de lo que necesitan para sus negocios”.

El acto institucional ha tenido lugar en el Horno Cultural a las 14 h. ante la presencia de numerosos comerciantes y asociaciones empresariales de la localidad, así como representantes del Consistorio que han sumado alrededor de 60 personas.

La inauguración del portal ha sido apoyada por 60 personas.

La inauguración del portal ha sido apoyada por 60 personas.

Pueden encontrar más información en esta noticia anterior.

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

BÚSQUEDA POR TEMA:

2 respuestas a “Inauguración del portal del comerciante de Petrer”

  1. pepe tienes razon, da la sensacion de que solo se preocupan de hacerse la “mayor cantidad de fotos posibles” y de poco mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>