El PP conmemora sus dos años de Gobierno en Petrer

El alcalde de Petrer, Pascual Díaz, y el resto de concejales del PP de Petrer, han querido conmemorar la entrada de los populares al equipo de Gobierno de la ciudad hace hoy exactamente dos años y hacer balance de la mitad de su legislatura. Díaz y sus concejales populares se han trasladado hasta la fábrica de bolsos de Petrer, Maridel, para simbolizar el que han afirmado es su objetivo principal: la creación de empleo y la lucha por sacar a flote las industrias locales. El alcalde ha señalado que “ante una situación de crisis queremos demostrar una vez más nuestro compromiso con el empleo y la industria. Hemos creado la Agencia de Desarrollo que ha generado más de 130 puestos de trabajo, hemos traído la Cámara de Comercio a Petrer y en el plazo de apenas 6 meses tendremos el nuevo polígono industrial de La Cantera”.

Díaz ha asegurado que en estos dos años de gobierno del Partido Popular en Petrer, “hemos demostrado ser un equipo cohesionado, unido, de diálogo y que genera confianza porque trabaja cada día pensando en los ciudadanos. Los anteriores equipos de Gobierno de PSOE e IU se dedicaban a enfrentarse y no gobernar, nosotros en apenas dos años llevamos ya más del 70% de nuestro programa electoral cumplido y en total hay más de 65 obras realizadas. Para el final de legislatura lo cumpliremos todo y seguiremos trayendo más ayudas y subvenciones para Petrer”.

Finalmente Díaz ha recalcado algunas de las actuaciones a los largo y ancho de Petrer. “Actuamos en casi toda la población, desde el Camino Viejo a la zona nueva. En el Castillo, parques, calles, plazas. También en los colegios, áreas deportivas, así como los barrios y partidas rurales como San Jerónimo, san Rafael, Loma Badá, el camino de Catí. Trabajamos por y para todos los ciudadanos de Petrer”.

El alcalde y los concejales populares han defendido su gestión el día que se cumplía la mitad de la legislatura.
El alcalde y los concejales populares han defendido su gestión el día que se cumplía la mitad de la legislatura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *