Comunicado de la Chusma

Los responsables de la Chusma desean comunicar lo siguiente:

A raíz del supuesto malestar existente en el ambiente festero a consecuencia de la participación de la Chusma en las pasadas fiestas de Moros y Cristianos, esta agrupación con 123 años de historia documentada quiera aclarar los siguientes puntos relacionados con la mencionada actuación:

1) Todos los trajes utilizados en el habitual desfile del final de la Entrada Mora eran de confección propia.

2) Los números parodiados en dicha Entrada, en lo que a temas locales se refiere, fueron “la Jarana” de la Comparsa de Estudiantes y la romeria/pasacalles que en su día se realizó desde la Plaça de Baix hasta la ermita con motivo de la donación de una imagen de San Antón a la Mayordomía de San Bonifacio.

Con este comunicado oficial queremos dejar zanjada esta cuestión que ha sido sacada de contexto por parte de personas y colectivos ajenos a la Chusma.

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Una respuesta a “Comunicado de la Chusma”

  1. vos vareu equivocar en l’entrada i vos torneu a equivocar a l’hora de donar explicacións. si no sou capassos de demanar disculpes per haver ferit sentiments, és millor que ho deixeu estar. a lany que ve més festa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>