Acondicionan la jardinería del entorno de la ermita de San Bonifacio y El Cristo

 

El pasado fin de semana se llevaron a cabo trabajos de jardinería en el entorno de la ermita de San Bonifacio y El Cristo, para embellecer la zona y eliminar las plantas secas que había. Además, se han puesto señales para que los perros no pisen las plantas, y nuevos dispensadores de bolsas para recoger los excrementos de los perros, que deben ayudar a conservar y mantener en buen estado el lugar.

jardineriacristo1

Sobre esta actuación, la concejala de Servicios, Reme Amat, ha destacado la labor del personal de la concejalía de Servicios, “que cada día realiza trabajos no solo de jardinería, si no de mantenimiento de todo tipo como electricidad, albañilería, saneamientos, etcétera”.  La edil ha pedido también a los vecinos que “respeten las señales de prohibición de perros en las zonas ajardinadas y utilicen las bolsas. Ya que la actuación la hicimos el pasado viernes, y ese sábado ya encontramos pisadas de mascotas y excrementos que hubo que recoger y arreglar de nuevo”.

jardineriacristo2

Amat: “Pedimos a la ciudadanía que respete las señales”.

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

BÚSQUEDA POR TEMA:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>