Las artesanas de Petrer exponen sus productos en El Campet

 

Este fin de semana, los días 12 y 13, tendrá lugar durante todo el día la ‘Muestra de artesanía de la Primavera’ en Petrer, en la que la asociación de mujeres artesanas de la localidad ‘Més que art’ instalarán puestos en los que los visitantes podrán ver y comprar todo tipo de manualidades que van desde los bolsos, a la bisutería, telares o muñecos, entre otros.

aresanía de primavera

La presidenta de ‘Més que Art’, Gumer Román, ha informado que “habrá hinchables, talleres gratuitos para los niños y 21 puestos de artesanía. Además, actuará un payaso y varios grupos musicales. El horario será el sábado 12 de 12 a 22 horas y el domingo 13, de 10.30 a diez de la noche”.

Por su parte, otra miembro del colectivo, Sara Ibáñez, ha comentado que “hemos organizado actividades para los niños y familias durante todo el día. La actuación de grupos, los talleres e hinchables para niños para pintarse las caras, huevos de pascua, fieltro y danza oriental. Y 21 puestos con bolsos, bisutería, fieltro, telas y muñecos para poder comprar”.

El acto coincide el domingo con el concierto de la Unión Musical por las Fiestas de la Santa Cruz, por lo que el concejal de Cultura, José Miguel Payá ha señalado que “esperamos que haya buen tiempo y un gran ambiente y afluencia de vecinos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *