Instagram también es arte

De los cientos de programas de edición fotográfica que hay en el mercado, pocos tan carismáticos como Instagram. Eso han debido pensar dos amigos de Elda, José Montero y Alejandro Monzó (fundadores de Masuno Imagen Digital), que se han decidido a organizar una exposición con imágenes de la aplicación, será a partir de mañana -y hasta el 15 de enero- en la cafetería La Esperanza de Elda.

“La premisa es simple, fotografías tomadas con teléfono móvil y editadas con la App Instagram, aplicación gratuíta y al alcance de cualquier persona”, explican. “La espontaneidad de la fotografía instantánea es un placer que hemos redescubierto con esta aplicación, que nos lleva a observar nuestro hábitat desde un punto de vista muy personal”. Dicen querer también, con esta iniciativa, “democratizar la fotografía, relegada en muchas ocasiones a personas de alto nivel adquisitivo”.

“También hemos organizado un pequeño concurso de agudeza visual: todas las fotografías de la exposición están realizadas con el móvil, menos una, adivina cual, y participa en el sorteo de la foto en cuestión”.

Pincha para ampliar.

 

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>