Decorando con Ana: Ideas para Halloween

Estrenamos sección en Petreraldía: “Decorando con Ana” llega para aportarnos, semanalmente, ideas frescas para hacer de nuestra casa el hogar que nos define atendiendo siempre a las últimas tendencias. Para ello, contamos con la colaboración de Ana Pla Montesinos,  interiorista, diseñadora gráfica y publicitaria y especializada en comunicación y marketing digital: “Hoy día vivimos en un entorno plagado de redes sociales, negocios online y todo un mundo por seguir explorando, que no hace más que facilitarnos el día a día. Siempre me ha gustado escribir, y si es de lo que me apasiona mejor aún. Lo más importante para mí será ayudaros con mis consejos a mejorar vuestra calidad de vida, porque tener una casa ordenada y agradable es necesario para estar bien con uno mismo y con todo lo que nos rodea”, nos dice a modo de presentación.

Ana Pla Montesinos, al frente de la nueva sección "Decorando con Ana".

¿Qué encontraréis en “Decorando con Ana”?

Nuestra nueva colaboradora nos adelanta que con cada nueva entrada llegarán numerosas ideas que ayuden a inspirar a nuestros lectores a la hora de decorar sus casas o negocio,  pero también sus celebraciones: “Habrá días en los que se tratará una temática en concreto, por ejemplo ‘El color rojo en la decoración’. Otros veremos casas donde podremos sacar ideas para nuestras viviendas, espacios comerciales, porque siempre ha sido muy importante y más ahora, conseguir un sitio agradable y diferente para que los clientes se sientan cómodos ¡y vuelvan! Además si queréis que os aconseje lo haré encantada y luego lo compartiré con vosotros para seguir aumentando nuestras fuentes de inspiración. Aparte del mundo del interiorismo y decoración, también os iré enseñando otras cosas relacionadas con el diseño e iré ampliando los temas, porque como dice el diseñador gráfico Paul Rand: ‘Todo es diseño, ¡todo!’, ¡así que no dejéis de pasaros por aquí porque os traeré cosas muy interesantes!”.

No os hacemos esperar más. Aquí comienza la sección “Decorando con Ana” y arranca con unos consejos y muchas imágenes dedicadas a una de las festividades más terroríficas y divertidas del año. ¡Qué la disfruten!

Halloween, ideas para decorar

Casi sin darnos cuenta estamos llegando al mes de noviembre y toca hablar de Halloween. Ya sé que muchos de vosotroos no sois participes de esta celebración pero a mí todas las oportunidades que nos dan para decorar y disfrutar me parecen geniales. La festividad tiene origen celta y en Estados Unidos es una de las fechas más importantes en el calendario. A mí me encantaría poder pasear por las calles de alguna ciudad norteamericana y ver como todos tienen decoradas sus casas y a los niños disfrazados pidiendo dulces.

Para la decoración predominan los colores naranja y morado, se cuelgan  fantasmas, esqueletos, telas de araña, murciélagos, pájaros negros y como no las calabazas , si son con caras ¡mejor!.

¿Soléis decorar vuestras cosas y/o negocios?

 

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>