La presencia de Petrer en las televisiones nacionales es tan escasa que normalmente noticiamos cualquier referencia que aparece. Ayer vimos a periodistas de La Sexta grabando varias escenas en la calle Gabriel Payá. ¿Cuál era el motivo? Hoy hemos tenido en las noticias del mediodía del canal la respuesta: ilustraban un reportaje titulado «Los restos del despilfarro en la Comunidad Valenciana» que ponía el acento en el hecho de que, según informan, «en Alicante al menos 20 municipios tienen obras inacabadas. Construidos, pero cerrados tienen en Petrer (Alicante) un centro de mayores y un edificio de uso cultural«, explican.
Os dejamos con la pieza, donde además entrevistan a dos vecinos.
Así nos va ahora. Estamos en la ruina y empeñados para 30 años.
Pero Camps y sus compinches siguen cobrando sus sueldos, a costa de los impuestos que nos chupan la sangre a los que todavía tenemos trabajo.
Veremos cuánto tiempo aguantamos.
El despilfarro y robo de unos y otros, que desde hace más de tres años estamos pagando los españoles menos favorecidos. No se preocupen señores «politicos» todavia nos queda dinero en el bolsillo, para que ustedes nos lo puedan sacar, y mientras, señores «politicos», ustedes pueden seguir cobrando dos sueldos, más gastos de representatividad, más emolumentos por realizar el trabajo para el que fueron elegidos. El pueblo todavia podemos comprar pan.