Hemos empezado el día con nieblas que desde primeras horas de la noche de ayer se sentaron en nuestra comarca. La evolución del día ha dado paso a claros, aunque por poco tiempo ya que conforme vaya terminando la jornada se irán acumulando nubes y podría dejar algún chubasco débil. Las temperaturas han bajado un poco.
Mañana tendremos el cielo muy nuboso y se producirán lluvias, que en general serán débiles pero constantes. La cota de nieve bajará y se situará en torno a los 1000 metros de altitud.
El sábado amaneceremos con un día frío y con mucha humedad que se transformará de nuevo en lluvias que en general serán débiles. Los vientos soplarán variables entre tramontana y gregal moderados lo que hará que la sensación térmica sea de mucho frío. La máxima rondará los 8º y la mínima estará por debajo de los 5º.
Para la jornada del domingo hay previsión de que sople el mestral, lo que supone que los cielos van a dejar más claros que nubes, sin embargo las temperaturas se van a resentir y se pueden producir heladas débiles y máximas que apenas superarán los 5º. La cota de nieve baja, sobre los 500 metros. El inicio de semana será de frío intenso.