Todo sobre el temporal

El gran temporal de frío, lluvia y nieve, del que ya avisamos, está asolando la provincia. En Petrer, la nevada ha comenzado en la zona norte (a partir de ochocientos metros de cota) a las doce de la mañana, nevando con intermitencia hasta las cinco, donde se ha reanudado con fuerza (hemos abandonado la zon a las siete y seguía cayendo). Catí, el Coto el Manco, el Búho y la costera de Les Fermoses tienen hasta ahora alrededor de cinco y seis centímetros de nieve.

Acceso cortado a Catí.

El pico del Frare y Catí al fondo.

En este sentido, las autoridades policiales han cortado el acceso a Catí, en previsión de los problemas vividos el año pasado. Se espera una noche fría, como las precedentes, y una alta posibilidad de lluvias en las próximas horas.

Cárdenes desde la costera dels Fermoses.
Huellas de arruí en la nieve.
Nieva sobre las charcas.

7 thoughts on “Todo sobre el temporal”

  1. Esto es informar del tiempo y lo demás son monsergas.
    Enhorabuena por la celeridad en la confección de la noticia.
    Ojalá la nieve dure hasta el sábado.

  2. Magníficas imágenes las que estamos disfrutando.
    Nadie diria que la nieve está tan cerca de nosotros,pues desde el pueblo no tenemos ni idea de lo que sucede en la montaña, tan cercana y a la vez tan lejana.
    Enhorabuena por la prontitud de vuestra noticia, seguir así.
    Saludos

  3. Estos días estamos pasando mucho frío pero a la vista de las imágenes y del vídeo casi parece que merece la pena, aunque solo sea por verlas desde casa. ¡Muchas gracias por hacernos llegar la nieve sin tener que ir a verla! Si la nieve aguanta hasta el fin de semana muchos la disfrutaremos en persona..

  4. Como siempre al pie del cañón,enhorabuena por el reportaje y la rapidez en publicarlo.Que envidia no poder estar en estos momentos en el campo.Saludos…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *