Sax estrena nueva web turística

El Ayuntamiento de Sax ya ha puesto en marcha la nueva página web turística del municipio, www.saxmegusta.com que, caracterizada, como así han declarado los propios técnicos, “por su fácil navegación, interactividad y personalización”, se presenta dinámica y muy visual. Su diseño, elaborado por la agencia de publicidad Fusionarte Comunicación, se ha ejecutado acorde a la nueva marca turística SAX ME GUSTA, lo que permitirá al visitante acceder a sus cuatro principales ventanas para contemplar y tener la posibilidad de vivir plenamente la ciudad, visitando su historia, cultura y monumentos, saboreando su gastronomía, haciendo reservas en sus restaurantes y bares, disfrutando de sus fiestas, eventos y actos o recorriendo su entorno natural y espacios verdes. Entre otros servicios, la página ofrece a los usuarios un menú de visitas guiadas al Castillo y una diversidad de ofertas y paquetes turísticos sobre qué hacer y cómo planificar una escapada a Sax. Entre las opciones disponibles, se encuentran las secciones de turismo familiar, turismo cultural, turismo gastronómico y turismo activo.

Hacer acopio de información

Los técnicos insisten en que “la emoción, las nuevas experiencias, compartir  conocimientos, información y participación, son algunas de las claves de esta web turística”. Es, continúan, “una web adaptada al viajero que ofrece diferentes posibilidades como realizar reservas para visitar el Castillo o reservar la realización de prácticas deportivas o turismo activo, a través de hipervínculos a páginas externas. En resumen, posee la información más actualizada de la oferta cultural y turística de Sax.

Una web participativa

Además, insisten los responsables, “es una web participativa porque el usuario podrá dejar sus opiniones, sus preferencias o necesidades a través de las diferentes  comunidades creadas en las redes sociales”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *