El Ayuntamiento de Sax ya ha puesto en marcha la nueva página web turística del municipio, www.saxmegusta.com que, caracterizada, como así han declarado los propios técnicos, “por su fácil navegación, interactividad y personalización”, se presenta dinámica y muy visual. Su diseño, elaborado por la agencia de publicidad Fusionarte Comunicación, se ha ejecutado acorde a la nueva marca turística SAX ME GUSTA, lo que permitirá al visitante acceder a sus cuatro principales ventanas para contemplar y tener la posibilidad de vivir plenamente la ciudad, visitando su historia, cultura y monumentos, saboreando su gastronomía, haciendo reservas en sus restaurantes y bares, disfrutando de sus fiestas, eventos y actos o recorriendo su entorno natural y espacios verdes. Entre otros servicios, la página ofrece a los usuarios un menú de visitas guiadas al Castillo y una diversidad de ofertas y paquetes turísticos sobre qué hacer y cómo planificar una escapada a Sax. Entre las opciones disponibles, se encuentran las secciones de turismo familiar, turismo cultural, turismo gastronómico y turismo activo.
Hacer acopio de información
Los técnicos insisten en que “la emoción, las nuevas experiencias, compartir conocimientos, información y participación, son algunas de las claves de esta web turística”. Es, continúan, “una web adaptada al viajero que ofrece diferentes posibilidades como realizar reservas para visitar el Castillo o reservar la realización de prácticas deportivas o turismo activo, a través de hipervínculos a páginas externas. En resumen, posee la información más actualizada de la oferta cultural y turística de Sax.
Una web participativa
Además, insisten los responsables, “es una web participativa porque el usuario podrá dejar sus opiniones, sus preferencias o necesidades a través de las diferentes comunidades creadas en las redes sociales”.