Robos en casas de campo, el problema que no cesa

Las casas de campo de la localidad han vuelto a ser una vez más objetivo de ladrones. El pasado viernes, se produjeron dos nuevos asaltos que se suman, al menos,  a otros dos producidos en los primeros meses del año. Un problema en la seguridad de las zonas de campo que se remonta a finales del pasado verano, cuando en la localidad se incrementaron las denuncias por robos y hurtos en estas zonas y en la segundas residencias. La Policía Nacional y la Policía Local  intensificaron entonces los esfuerzos en los controles de acceso a las partidas rurales de Petrer , aunque en Navidad volvieron a producirse seis nuevos casos de robo en campos.

Los últimos asaltos denunciados tuvieron lugar el pasado viernes en dos partidas distintas de la localidad. Los propietarios de una casa de campo situada en la Almafrá Alta, concretamente en el camí Ametler, se encontraron varias rejas de las ventanas rotas y el interior de la casa revuelto. Similar situación la sucedida en un chalet situado en El Rebentón, al que los ladrones también accedieron por una ventana, en este caso,  situada en el aseo, y desordenaron su interior, aunque, en principio, los propietarios no echaron de menos ningún objeto de valor.

 

También durante este fin de semana se produjo un robo frustrado en L´Avaiol. Los inquilinos llegaron en el momento en que los ladrones estaban en la casa y éstos lograron huir a tiempo. Los propietarios pusieron en conocimiento de la Policía Local los hechos, informándoles de las características físicas de los asaltadores así como del coche en el que se dieron a la fuga.

Cami de l´Ametler.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *