Prueba de madurez

Salesianos de Alicante 23-26 Bm. Petrer

Tras varias semanas de enfrentamientos contra equipos teóricamente más débiles, este fin de semana el Bm. Petrer tenía una prueba de fuego jugando a domicilio contra uno de los cocos de la división. Los dos equipos saltaron al campo muy concentrados, pero fue el Bm. Petrer quien golpeó primero, con una defensa muy efectiva que permitía lanzar contraataques en superioridad, yendo cuatro arriba en los primeros diez minutos (1-5). Salesianos pidió un tiempo muerto en ese momento y reajustó su defensa, comenzando a limar poco a poco la diferencia con los petrerís, hasta alcanzar el ecuador con empate a 13. El equipo de Pellín había perdido por lesión a su central Carlos Pérez en los primeros minutos, y su reserva, Alejandro Payá, venía tocado, y el equipo notó ese juego sin centrales natos.

La segunda parte comenzó como había acabado la primera, muy igualada. A partir del minuto 10, fue la intensidad física la que decantó el partido a favor de los petrerís, que tienen una de las plantillas más amplias y competitivas de la división. Al Salesianos le iba faltando fuelle en los contactos y a la hora de correr, y el Bm. Petrer asestó un golpe al partido ya definitivo, yéndose cinco arriba a mitad del segundo tiempo. El rival, no obstante, siguió peleando y finalmente quedó a tres tantos, aunque sin posibilidades reales de victoria en ningún momento.

Tras esta prueba de madurez, el equipo de Pellín va tercero, a  dos puntos del segundo y a tres del primero, cuando quedan tres partidos (de ellos, dos en casa) para acabar la primera vuelta. El primero de ellos, ante el Maristas de Alicante, este sábado en el pabellón a las seis y media de la tarde.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *