Proaguas finaliza la estructura de las viviendas de protección pública de La Canal y El Campet

El gerente de Proaguas Costablanca, Fernando Modrego, y el alcalde de Petrer, Pascual Díaz han visitado esta mañana las obras
El gerente de Proaguas Costablanca, Fernando Modrego, y el alcalde de Petrer, Pascual Díaz han visitado esta mañana las obras

El gerente de Proaguas Costablanca, Fernando Modrego, y el alcalde de Petrer, Pascual Díaz, han visitado esta mañana las obras de construcción de las 41 Viviendas de Protección Pública (VPP) que la empresa provincial promueve en el municipio del Medio Vinalopó.

La visita a las promociones de La Canal y el El Campet coincide con la finalización de la construcción de la estructura de las viviendas, que “se encuentran en avanzado estado de ejecución y cuya finalización está prevista para el segundo trimestre de 2011”, según ha puntualizado Modrego.

Las bases de adjudicación de estas promociones se publicaron el pasado mes de septiembre y la fecha de presentación del modelo de solicitud finaliza el próximo 10 de noviembre. La instancia deberá presentarse, junto con la documentación que se requiera en ella, en las oficinas de urbanismo del Ayuntamiento de Petrer (C/ Perseguer, 2).

Esta actuación se enmarca dentro del convenio urbanístico suscrito entre Proaguas y el consistorio de Petrer en julio del pasado año, cuyo coste total asciende a 12 millones de euros y prevé la construcción de 90 viviendas de protección pública, así como la realización de una zona verde de 900 metros cuadrados.

2 thoughts on “Proaguas finaliza la estructura de las viviendas de protección pública de La Canal y El Campet”

  1. Ya están preparando el protocolo, dentro de pocos meses y casi seguro antes de las elecciones municipales de Mayo-2010, habrá discurso con atril, vino de honor, canapés y mucha mucha imagen corporativa y muy muy electoralista para ganar votos.
    ¿ y el polígono de la cantera, dónde está ?
    Cuanto más protocolo, más desempleo hay en Petrer, y todas las obras del Plan E-2099 y Plan E-2010, las hacen empresas de fuera con brigadas de albañiles de fuera y los del pueblo parados ó haciendo algunas «chapucitas» a particulares. ¡ que pena ! Petrer se está muriendo y empieza a ser una ciudad fantasma-dormitorio, todas las semanas cierra algún comercio y cada vez hay más trabajadores en la economía sumergida.

  2. ¿la empresa proaguas no es la que inauguró sus oficinas en villena con toda la cupula del PP como invitados? y ¿no es la misma que ha sido adjudicataria de la fachada norte? ahora esta construyendo estos edificios en solares que pertenecian al ayuntamiento, a cambio de hacer un jardín en la calle Andalucia. vale si eso es así el PSOE e IU ¿estaran fiscalizando la limpieza de estas concesiones?. No se.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *