Otro buen fin de semana para los atletas del Capet

 

Desde el Club de Atletismo Capet continúan con la actividad, y el fin de semana pasada fue muy intenso, con competiciones, tanto el sábado como el domingo, con miembros del club disputando varias pruebas.

image (3)
Óscar y Alejandro, primero y segundo en Aspe.

El sábado, el grueso del club se trasladó hasta Aspe, donde se disputó la milla urbana, con destacada actuación de los atletas del equipo en todas las categorías. Así, en prebenjamines, victoria para Juan Gabriel Armero; en benjamín masculino, victoria de Marcos Sánchez y en féminas Daniela Ferris también se adjudicó la victoria. En alevines, Óscar García y Alejandro Flor hicieron primero y segundo, y en féminas Triana fue cuarta y Lourdes Martínez sexta. Seguimos con el cadete, con séptimo puesta para Víctor García y octavo puesto para Joaquín García;  las chicas todavía lo hicieron mejor: Ana Tolosa consiguió la victoria, Sara Cerdán fue tercera y Laura Carpena fue quinta. En senior, Laura López fue tercera.

 Paralelamente a esta prueba. el sábado también se disputaron en el Altet y Dolores dos pruebas de cross. En el Altet Sergio López se hizo con el tercero puesto, y en Dolores Felipe Miralles se adjudicó la victoria.

image (2)
Atletas del club en la Milla de Aspe.

El domingo. en la localidad vecina de Elda, se organizó el ya tradicional cross de la Fraternidad, donde el CAPET volvió a brillar con luz propia. En prebenjamín, nueva victoria para Juan Gabriel Armero; en benjamín fue tercera Daniela Ferris y en alevines los hermanos Óscar y Laura García finalizaron primero y tercera. En infantiles, victoria para Alejandro Flor, así como en cadetes Ana Tolosa -José Moreno fue tercero- . En senior, victoria de Sergio López  y también éxito en veteranos, con  victoria para Juan José Romero y acompañándole en tercera posición Rafa Soriano.

Destacar también de la semana la actuación de Carlos Moreno, que el sábado terminó en 2º lugar en el campeonato autonómico de Km Vertícal, prueba disputada en la localidad de Vall d ‘ Uxó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *