Nuevas Generaciones del PP de Elda denuncian una agresión a un afiliado por parte de «miembros de la izquierda radical»

nuevas generaciones elda logo

En un comunicado difundido aproximadamente hace una hora en las redes sociales, Nuevas Generaciones del Partido Popular de Elda han denunciado la agresión, esta misma tarde en la Plaza de la Ficia, a uno de sus afiliados. Desde Nuevas Generaciones han señalado como autores de la agresión «a miembros de la izquierda radical de Elda y Petrer» y han pedido» la condena y el apoyo de todas las fuerzas políticas, sin excepción, para que este suceso repudiable no se vuelva a producir».

Aquí les dejamos con el comunicado íntegro compartido por Nuevas Generaciones de Elda en su cuentas oficial de Facebook, con también menciones en su Twitter oficial:

«Esta tarde, en la Plaza de la Ficia, miembros de la izquierda radical han agredido a un miembro de Nuevas Generaciones Elda, a la vez que le insultaban.

Desde esta organización política juvenil queremos manifestar nuestro rechazo a estas agresiones tanto físicas como verbales y, por supuesto, condenar los actos delictivos cometidos contra nuestro compañero.

La izquierda radical que prolifera en Elda y Petrer, que hace muy poco también pintaba nuestra sede con símbolos y siglas terroristas ha vuelto a actuar esta vez con agresiones físicas y verbales hacia uno de nosotros. Como aquella vez, hemos vuelto a denunciarlo a la Policía.
Nosotros, a diferencia de otros, solo entendemos la ley como solución a cualquier conflicto, otros, que se hacen llamar «demócratas», o quienes nos llaman «fascistas» a los que defendemos la libertad, España y el Estado de Derecho, parecen no entender las reglas del juego que figuran en nuestras normas de convivencia o nuestra misma Constitución, la que ahora se quieren cargar.

Sin más, esperamos que estos actos delictivos no se vuelvan a producir, y esperamos la condena y el apoyo de todas las fuerzas políticas, sin excepción, para que este suceso repudiable no se vuelva a producir».

nuevas-generaciones-tweet

 

6 thoughts on “Nuevas Generaciones del PP de Elda denuncian una agresión a un afiliado por parte de «miembros de la izquierda radical»”

  1. ¿ Quien es la izquierda radical que agrede a miembros de NNGG ?
    Es importante saberlo.
    Porque decir la izquierda radical es como no decir nada, los delitos los cometen las personas no las siglas indeterminadas.

  2. siempre pasa lo mismo los pobres a pelearnos y ellos (izquierdas y derechas) a llenarse los bolsillos y a vivir como reyes. vota vox.

  3. Juanjo la izquierda radical no es ninguna sigla. Pero si ves el comunicado íntegro en su web dice que los agresores actuaron al grito de «fascista» y «facha de mierda» al tiempo que decían «¡Viva la República!» y «vamos a acabar con vosotros», hasta que le pegaron un puñetazo y le rompieron las gafas y dañaron el tabique nasal. Eso es la izquierda radical.
    http://www.nnggcv.org/index.php?option=com_content&view=article&id=76%3A2014-06-04-20-13-21&catid=35%3Aactualidad&Itemid=54

  4. si hay agresión ,la denuncia es real si la haces en un juzgado .denuncia primero al agresor o agresores.
    las descalificaciones gratuitas dicen mucho de las miserias y poco de las realidades

  5. Por favor qué alguien defina Izquierda Radical. Porque no me entero de nada. Agreden a alguien y dice que fue la Izquierda Radical, como si hubiera dicho El Espíritu Santo o la Chica de la Curva. Sean más específicos.
    La verdad nos hará libres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *