Nueva donación de sangre en el Forn Cultural de Petrer

El próximo domingo 28 de noviembre, el Forn Cultural de las Chimeneas de Petrer celebrará una nueva donación de sangre importantísima para el Centro de Transfusión de cara al próximo puente de la Constitución y de la Purísima.

La donación de sangre tiene épocas más complicadas debido a las fiestas y puentes. Esta ocasión no es una excepción y para poder hacer frente tanto al puente como a las fiestas de navidad que vienen a continuación es fundamental que los donantes se solidaricen antes de irse de vacaciones. La jornada solidaria se desarrollará en un horario de 9,30 a 14 horas y los convocantes esperan la participación de todo Petrer, una localidad que siempre ha destacado por su grado de implicación y de respaldo a la donación de sangre.

El Centro de Transfusión invita “ahora más que nunca a aquellas personas que nunca han donado sangre pues pueden comprar este domingo como es un gesto sencillo que salva muchas vidas”.

Para aquellas personas que estén interesadas en convertirse en donantes de sangre, deben saber que los requisitos mínimos que deben cumplir como son tener entre 18 y 65 años, pesar más de 50 kilos y gozar de una salud normal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *