Medio Ambiente: «Ha sido el PP quien ha recuperado Ferrusa tras 20 años de abandono»

Las recientes críticas del PSOE sobre el estado de la finca Ferrusa, que han valorado como de ‘dejadez’, han encontrado hoy respuesta en la concejala de Medio Ambiente, Conchi Navarro, que ha tirado de hemeroteca para recordar los últimos logros del equipo de gobierno sobre el terreno municipal. “Gracias a la Diputación de Alicante”, ha enumerado Navarro, “en la legislatura anterior se hicieron obras de accesibilidad al pabellón dormitorio y pabellón comedor; se instalaron nuevas farolas y mesas; se arregló el techado de la zona del merendero; se compró material de cocina nuevo, se instaló aire acondicionado en los pabellones, se arregló el almacén de herramientas y se impulsó la puesta en marcha de los huertos populares hace casi un añ”.

Por si fuera poco, Navarro ha seguido con el Plan Confianza de la Generalitat Valenciana, “gracias al cual se ha construido una zona de barbacoas a la que le acompañarán áreas para pic-nic y aparcamientos”. Por tanto, ha concluido, “el PSOE debería documentarse y y así sabría que Ferrusa durante 20 años no ha tenido el uso adecuado, y ha sido desde que entró el PP a la alcaldía cuando se ha recuperado y se ha invertido en ella”.

Para la edil, “gracias a todo esto, los vecinos podemos disfrutar y ofrecer a numerosas asociaciones de toda índole, cultural, social, educativa, deportiva, escuelas taller, locales y vecinas, éste área tan representativa y recreativa”. No obstante, Navarro no se ha referido en ningún momento a las quejas específicas del partido socialista, centradas en el incorrecto mantenimiento de las instalaciones, “que tiene la red de riego inoperativa y ha aparecido suciedad y malas hierbas, entre otros desperfectos porque sólo se han preocupado de hacer la obra, y no de conservarla”.

 

One thought on “Medio Ambiente: «Ha sido el PP quien ha recuperado Ferrusa tras 20 años de abandono»”

  1. Pero como pueden ser tan cínicos? Eso lo hizo la anterior concejal socialista de medio ambiente, Yolanda Céspedes y todo Petrer lo sabe…Para mentir o no saber que decir mejor no hagan nada señores del PP…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *