La Junta de Gobierno aprueba solicitar una subvención de 3.000 euros para la campaña de Navidad de los comerciantes

El concejal de Gobernación, Óscar Payá, ha dado cuenta de lo aprobado en la tercera Junta de Gobierno del mes de septiembre. Según ha informado Payá, se solicita a la Diputación de Alicante una subvención de 3.000 euros para la campaña de Navidad de los comerciantes; así como se aprueba la ayuda de la Conselleria de Educación de casi 75.000 euros para el mantenimiento de la Escuela Infantil Els Peixos.

En primer lugar, la Junta aprobó además una concentración de coches antiguos y la VII carrera de ‘Autos Locos’. Además dos obras mayores por parte de un particular y de Caixapetrer para la mejora de sus oficinas.

En Deportes, la Unión Ciclista Ilicitana pidió autorización para pasar por Petrer dentro de la prueba ‘XXII Marcha Cicloturista Ciudad de Elche’ para el dos de octubre. Y la autorización para el ‘V Descenso Urbano Villa de Petrer’ que tendrá lugar el 1 de octubre.

En el régimen jurídico hay una condena al Ayuntamiento para pagar 12.000 euros a un particular, así como dos reclamaciones patrimoniales menores.

Respecto a Hacienda se aprueba el pago de facturas por valor de 172.000 euros así como el endoso a entidades bancarias de otras tantas por valor de 144.000 euros.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *