La petrerina Verónica Martínez publica su tercera novela «Mirada de gato»

La escritora petrerense Verónica Martínez ha publicado una nueva novela bajo el título «Mirada de gato». Se trata de su tercera obra literaria, tras «El paso de los españoles», que vio la luz en 2011,  y «El secreto de Loarre», valedora deI I Premio de Novela Romántica «Castillo de Loarre» en 2013.

Este nuevo libro, también de carácter histórico, está disponible ya en la web de libros Paraíso Romántico. El argumento de «Mirada de gato» es el que sigue:

«En 1238, el monarca aragonés Jaime I está decidido a rendir Valencia con sus huestes y recuperarla para los reinos cristianos. Durante el sitio, el peculiar almogávar Gonzalo de Tella rescata a Blanca, la hija del tahonero de Ruzafa, de ser agredida por unos indeseables y entre ellos surgen unos sentimientos incontrolables que los llevan a tener que enfrentarse tanto a secretos de antaño que parecen poner trabas en su camino, así como a los celos, envidias y ambiciones de un noble al servicio del rey aragonés. ¿Será la voluntad de ambos lo suficientemente fuerte como para sublevarse en contra de un destino que parece querer separarlos? Mirada de Gato nos muestra cómo las diferencias no siempre son obstáculos insalvables para que prosperen valores como el honor, la lealtad y el amor».

La escritora, licenciada en Folología Inglesa, tiene un papel muy activo en la difusión de sus obras.
La escritora, licenciada en Folología Inglesa, muy activa en la difusión de sus obras.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *