El Camisetaseconómicas Elda afronta un fin de semana de competiciones

Otro fin de semana cargado de competiciones para los atletas del Camisetaseconómicas Elda.  Precisamente, la localidad eldense acogerá el sábado el Campeonato Infantil de Pista Cubierta y Control Cadete, que cuenta con más de 500 atletas inscritos.  Será a partir de las diez de la mañana hasta la una y media del mediodía. La prueba, de carácter oficial, estará controlada por jueces de la Federación Valenciana y del Club Camisetaseconómicas Elda.

El club también se trasladará hasta Valencia para participar en el Campeonato Autonómico Absoluto en la pista de atletismo de Luis Puig. Los atletas del club eldense que participarán son: Elías Hernández Soriano en los 60 y 200 m.l, Rafa Laín en los 800 m.l, en los 60 m.v David Céspedes y Ricardo Tevar, en Peso Rubén Cano. En categoría femenina, en los 60 m.l y 200 m.l Sara Cerdán y en los 800 m.l, Rita Segarra.

El domingo, también en el mismo escenario valenciano, se celebra el Campeonato Autonómico de Veteranos y Control Absoluto de P.C.  En el autonómico veteranos estará Juan José Romero en los 800 m.l mientras que en el control absoluto participarán Joan Torres en 60 y 200 m y salto de altura y en 200 m.l. y peso,  Paula García.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *