La nueva obra del petrerense Muñoz Calero ve la luz en América

“Disfruta la vida” es el tercer libro publicado por el petrerense Víctor Muñoz Calero. Editado por Grupo Zeta México para América, la obra  es un ensayo filosófico a través del cual el autor aúna sus esfuerzos por descifrar a los lectores cuál es “el verdadero significado del bienestar”.  Las experiencias, opiniones y consejos de este escritor quedan plasmadas en la obra pretendiendo proporcionar las claves para gozar de una vida placentera y sobrellevar los contratiempos que se nos presentan a lo largo de nuestra existencia.

Esta obra, que por su contenido podría ser catalogada como un libro de auto-ayuda, se suma a las dos anteriores escritas por el petrerense: “Tú puedes dialogar con la esperanza», publicada en 2009 por La Tierra Hoy, y “Dialogando cuando el sol no brilla”, obra editada por Brosquil que ha visto la luz este mismo año. Estos escritos predecesores de “Disfruta la vida” cabalgan también a caballo entre el ensayo filosófico y los libros de auto-ayuda.

Por el momento, la obra sólo se está distribuyendo por América. Sin embargo, los lectores de nuestro país interesados en adquirir esta lectura podrán tenerla en sus manos en unos meses, tal y como nos ha indicado el autor petrerense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *