La nueva directiva de la asociación de La Molineta se pone en marcha

Con el objetivo principal de dar un nuevo impulso a la Asociación de la residencia para mayores de La Molineta, se ha constituido la nueva junta directiva  que esta formada por diez personas. El nuevo presidente, tras la renuncia del principal impulsor del centro, Antonio Payá Juan, es Eduardo Gea Padilla, colaborador de “Don Antonio” cuando todavía estas instalaciones eran casi una utopía y siempre estuvo a su lado desde finales de los años ochenta cuando se concibió la idea. La vicepresidenta es Camino Martín Blanco, colaboradora desde hace años en las labores y actividades del centro residencial y, también, conocedora del “día a día” de este servicio destinado a las personas mayores.

La Molineta tiene un sello especial, un trato hacia los mayores exquisito, humano y entrañable que hacen de sus instalaciones un servicio genuino  y cercano que siempre ha sido reconocido entre los propios usuarios y sus familiares.

La tesorera será Ana Mª González Poveda, persona muy vinculada a la Molineta desde hace años por motivos familiares. Héctor Navarro Guillén es el secretario y se encargará de las relaciones con los medios de comunicación. Luís Marcos Cerdá será el responsable de las relaciones institucionales, de la captación de residentes foráneos y de las acciones llevadas a cabo en Elda. No hay que olvidar que casi el 50 % de los residentes son de Elda. Pilar Iniesta Tomás, persona muy conocida en Petrer por su intensa actividad como máxima responsable de la Asociación de Amas de Casa se encargará de las actividades de ocio y también de las relaciones institucionales en Petrer. Saturnino Fernández López que formaba parte de la anterior junta directiva será el encargado de las relaciones con los sindicatos y de colaborar con las tareas de la asociación. Arístides Dols Sanz, también miembro de la anterior junta será el responsable de las celebraciones artísticas y de colaborar con el TASOC. Marcela Perona Chinchilla es la responsable de las actividades sanitarias, estará en permanente contacto con el médico del centro y también con el servicio de alzheimer. Gaspar Candela Torres, quien fue determinante durante la construcción del edificio hace ahora más de dos décadas colaborará con el departamento de Contabilidad y también será el responsable de loterías.

En definitiva, un equipo humano que es una simbiosis entre la directiva anterior y los nuevos miembros que se han incorporado al actual equipo directivo con el objetivo claro de dar un nuevo impulso a la asociación.

Eduardo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *