La Jefatura Superior de la Policía Nacional en la Comunidad Valenciana pone en marcha su nuevo perfil en Twitter

1

La Policía Nacional pretende integrarse también a nivel autonómico en las redes sociales. Los agentes de la Comunidad Valenciana lanzan su perfil en Twitter, que corresponde al nombre @polprvalencia, para intensificar así la comunicación con la ciudadanía quien podrá informarse sobre los últimas operaciones policiales llevadas a cabo en Alicante, Castellón y Valencia.

Las redes sociales se hacen indispensables en un mundo donde el dinamismo y la instantaneidad están a la orden del día y así lo demuestra día tras día la Policía Nacional desde su perfil oficial de Twitter @policia, que ya acumula más de 2 millones de seguidores, un éxito que tuvo su mención especial el pasado 28 de enero a través del hashtag #policia2M, celebrando así el liderazgo de la Policía española en las redes.

La Jefatura Superior de la Comunidad Valenciana se suma a esta información  y prevención a través de las redes sociales y ha decidido lanzar un perfil en Twitter con la finalidad de mantener informados a todos sus seguidores que podrán al mismo tiempo prestar colaboración ciudadana. Del mismo modo, los medios de comunicación tendrán la posibilidad de conocer la última hora de todos los sucesos que se originen en la Comunidad Valenciana, así como compartirlos por sus redes y poder llegar al mayor público posible, ya que muchas de las publicaciones tienen el objetivo de concienciar y advertir a la población.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *