La Diputación expone durante tres días la Copa del Mundo

La Diputación de Alicante expone a partir de hoy hasta el viernes la Copa del Mundo FIFA, que podrá ser visitada por todos los alicantinos durante este tiempo en la Sala de Exposiciones del Palacio Provincial.

El alcalde de Petrer Pascual Díaz y el Presidente de la Diputación Joaquín Ripoll posan junto al trofeo conquistado por la Selección
El alcalde de Petrer Pascual Díaz y el Presidente de la Diputación Joaquín Ripoll posan junto al trofeo conquistado por la Selección

El trofeo que ganó la Selección Española de Fútbol en el Mundial de Sudáfrica ha llegado a la Diputación a las 17:00 horas, donde ha sido recibida por el presidente de la institución provincial, Joaquín Ripoll,  acompañado por el delegado de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana en Alicante, Damián López, en un acto abierto a todos los ciudadanos.

Los alicantinos podrán contemplar la Copa del Mundo, que además podrán fotografiar y tocar, hasta las 20:00 horas. El horario de visitas del jueves y el viernes será a partir de las 10:00 horas.

EL trofeo, que mide 36 cm y pesa 6 Kg, visita la Comunidad Valenciana hasta el próximo 29 de septiembre coincidiendo con el centenario de la Fundación de Fútbol de la Comunitat Valenciana, después de haber recorrido la Comunidad de Madrid, Castilla la Mancha, Castilla León y Murcia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *