La Asociación de Vecinos de La Frontera organiza charlas ciudadanas entre sus vecinos

La Asociación de Vecinos de la Frontera organizará a partir de mañana martes una serie de reuniones y mesas redondas entre sus vecinos para tratar los principales temas que afectan a la sociedad. Su presidente, Juan Manuel Alfaro, ha recordado a los medios locales que este tipo de encuentros ya se venían llevando a cabo hace décadas, durante la época de la transición, en la que existía una mayor sensibilización entre los vecinos por resolver los problemas y las necesidades del barrio.

Los temas a tratar pasarán desde la última reforma laboral pasando por el paro, la situación económica, la Educación, la Sanidad, y todos aquellos asuntos que preocupan a la ciudadanía, aunque serán los propios vecinos y asistentes a estas charlas los que configuren los temas y el calendario de las reuniones. “El objetivo es crear un estado de opinión entre los vecinos y vecinas y, a la vez, que éstos puedan proponer otras reuniones con temas en los que puedan participar sindicatos, técnicos o políticos”, señalaba Alfaro a los medios.

En este sentido la primera reunión se celebrará mañana a partir de las 21h. en la sede que la asociación tiene en la calle Alicante nº 16.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *