De lleno en MICAM

Una empresa de Petrer y ocho de Elda participan en la Feria de calzado de Milán (MICAM) que abrió sus puertas en el día de ayer “con un ambiente de normalidad” y cumpliendo con las expectativas marcadas desde la Agrupación de Exportadores de Calzado de la Comunidad Valenciana.

Tal y como ha señalado la directora de CAVEX, Clara Aura, no se han registrado cambios significativos con respecto a las últimas ediciones, ya que la jornada de inauguración no contó con una gran afluencia de público, destacando en estas primeras horas de feria la presencia de minoristas italianos e internacionales, que aprovecharon que era domingo para hacer sus pedidos.

La feria italiana estará abierta hasta el miércoles.

Colecciones más novedosas para afrontar la crisis

Con el fin de hacer frente de un modo competitivo a la actual coyuntura económica, las empresas participantes en MICAM están presentando colecciones más novedosas y de tendencia de  cara a la temporada de invierno 2013. En este sentido, Aura ha indicado  que las organizaciones asociadas «están haciendo un esfuerzo muy importante para presentar colecciones más llamativas, trabajadas, novedosas y con más tendencia” en la que es la feria más importante del circuito internacional.

Tras la de Milán, que estará abierta a los visitantes hasta el próximo miércoles 7 de marzo, tomará el relevo la Feria española Modacalzado, prevista del 11 al 13 de marzo en Madrid. Posteriormente, se celebrará la GDS en Düsseldorf (Alemania) del 14 al 16 del mismo mes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *