El PSOE celebra este jueves una charla sobre igualdad en conmemoración del Día de la Mujer

El próximo 8 de marzo y coincidiendo con la celebración del Día Internacional de la Mujer, el grupo socialista ha organizado una charla abierta a los ciudadanos que comenzará a las 21:00 horas en la sede del partido municipal.

Esta actividad, según ha informado la edil Conso Freire, constará de tres partes. En la primera de ellas se hará referencia al papel de la mujer en la historia y en la política. La segunda parte correrá a cargo de Nuria Merchán, secretaria de organización de Juventudes Socialistas en Petrer, que hablará sobre la mujer y su formación, el ámbito laboral y las consecuencias de la crisis para ellas. La última de las partes, girará en torno al papel de la mujer en la atención de enfermos.

Freire ha mostrado su agradecimiento a todas las muchas mujeres que «nos han precedido y que por su entrega y esfuerzo, han permitido que muchas otras podamos luchar y defender nuestros derechos hoy en día”. La edil socialista ha señalado además que espera que espera que la cita del jueves sirva para reivindicar la igualdad «en momentos tan difíciles como los actuales de crisis, donde la mujer suele ser siempre la gran sacrificada».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *